Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksMecanismosAtencionCiudano

  
  
  
  
  
  
  
Informe de Medicion de la Satisfaccion del Usuario  - Abril.PDF
  
26/05/2021 11:52Carlos OrtizInforme de Medición de la Satisfacción del Usuario mes de AbrilInforme de Medición de la Satisfacción del Usuario mes de Abril11/05/2021
INFORME DE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO AGOSTO DE 2024.pdf
  
16/10/2024 17:50Jose Alejandro Mercado CastroSATISFACCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO DE 2024SATISFACCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO DE 202412/09/2024
Informe de Medición de la Satisfacción del Usuario Marzo.PDF
  
27/05/2021 11:16Carlos OrtizInforme de Medición de la Satisfacción del Usuario mes de MarzoInforme de Medición de la Satisfacción del usuario mes de Marzo13/05/2021
Informe de Satisfacción al Usuario mes de Octubre.PDF
  
21/12/2021 17:55Carlos OrtizInforme Satisfacción del Usuario Mes de Octubre Vigencia 2021Informe Satisfacción del Usuario Mes de Octubre Vigencia 202102/11/2021
Informe Satisfacción al Usuario mes de Agosto.PDF
  
28/12/2021 11:54Carlos OrtizInforme Satisfacción al Usuario mes de Agosto - Vigencia 2021Informe Satisfacción al Usuario mes de Agosto - Vigencia 202108/09/2021
informe satisfacción febrero.pdf
  
03/03/2023 15:07carlos.ortizinforme satisfacción febreroinforme satisfacción febrero02/03/2023
Manual de Atención Al Ciudadano.pdf
  
21/05/2021 10:16Carlos OrtizManual de Atención Al Ciudadano Resolución 313 De 2018Por medio de la cual se adopta el Manual de Atencion al Ciudadano en la Alcaldia Municipal de Bolivar Cauca06/10/2018
Mecanismos de Atención al Ciudadano.pdf
  
21/05/2021 10:18Carlos OrtizMecanismos de Atención al CiudadanoMecanismos de Atención al Ciudadano02/02/2020
SATISFACCIÓN AL CIUDADANO JULIO DE 2024.pdf
  
04/09/2024 17:41Jose Alejandro Mercado CastroSATISFACCIÓN AL CIUDADANO JULIO DE 2024SATISFACCIÓN AL CIUDADANO JULIO DE 202430/07/2024