logo gov.co

Alcaldía de Bolívar Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Decreto 058 Calamidad Pública

Decreto 058 Calamidad Pública

​​​El Alcalde Municipal de Bolívar, previo concepto favorable del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres - CMGRD, declaró la calamidad pública en el Municipio, con el fin de formalizar y garantizar el marco jurídico y operativo que permita dar atención y respuesta adecuada, frente a la situación de riesgo por escaces de agua, para las comunidades, las veredas, corregimientos y cabecera municipal, incrementando el riesgo por sequía en el municipio de Bolívar Cauca.

Última Actualización:
23/05/2022 20:50:45