Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Bolívar Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Audiencia Pública Rendición de Cuentas 2020

Audiencia Pública Rendición de Cuentas 2020

​La Administración Municipal en cabeza del Señor Alcalde Jorge Alberto Macías Rosero, Con el objetivo de brindar a la ciudadanía información precisa sobre la gestión, ejecución y trabajos desarrollados por la Administración Municipal, invita a la Ciudadanía a participar activamente en La Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2020. A realizarse el día 30 de diciembre de 2020 Hora 9:00 am, por la plataforma Facebook live @alcaldiabolivarcauca.  Los esperamos para dialogar, explicar y responder a todas las preguntas e inquietudes que tiene la comunidad sobre los procesos y trabajos realizados por la Administración. #TrabajoCompromisoYDesarrollo. Porque todos tenemos participación, hemos destinado un foro , correo electrónico (secretariaplaneacion@bolivar-cauca.gov.co) y un WhatsApp (3166193033), listado de asitencia https://forms.gle/KieLNvmJvcTBEiNa9, como mecanismo de participación La presente se hace atendiendo: La ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción, Ley 1757 de 2015   - Por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la Participación Democrática – Artículo 22 Ley 1909 de 2018: Estatuto de la Oposición Política y algunos derechos a las organizaciones políticas independientes.

• 1cero1 S.A.S.