• Contacto en línea
    • Nuestros planes
    • PQRD
    • Trámites y servicios
    Alcaldía de Bolívar Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASAMBLEA MUNICIPAL FAMILIAS EN ACCIÓN

ASAMBLEA MUNICIPAL FAMILIAS EN ACCIÓN

Dando cumplimiento al Plan Operativo Anual POA, convenio acordado y firmado entre la Administración en cabeza del señor Alcalde, Rodrigo Hernán Pérez y Prosperidad Social, el día viernes 5 de octubre de 2018 se llevará a cabo  la Asamblea Municipal de Madres y Padres Titulares del Programa "Mas Familias en Acción".

Por parte de la administración se contará con la presencia del Señor Alcalde, Rodrigo Hernán Pérez, Secretario de Planeación e Infraestructura, Ingeniero Víctor Armando Martínez y de  la Unidad Agropecuaria y Ambiental, Ingeniero Jimmy Armando Jansasoy. En representación de Prosperidad Social se contará con la presencia de un delegado de la regional Cauca.

Además con el acompañamiento de 800 personas entre madres y padres titulares del programa.

Se llevará a cabo la rendición de cuentas del programa "Más Familias en Acción"  y posteriormente acto cultural a cargo de madres, padres, líderes y titulares del Programa.

Hora: 8 am.
    Invita: Oficina de Programas Sociales.
    Lugar: Orlando Hoyos Méndez

NÚMERO DE VISITAS: